Hora

10:30 - 12:30

Fecha

03 nov 2022

Lanzamiento del libro Colombia La civilidad de los bárbaros y Reflexiones sobre la Paz total

Presentación del libro resultado de investigación Colombia. La civilidad de los bárbaros que desde una perspectiva de análisis del territorio como una construcción geo sociohistórica y político emocional, describe e interpreta narrativas desde los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación de las exFARC EP ubicados en la Serranía del Perijá Caribe. Las coautoras son la Doctora Diana Rico Revelo de la Universidad del Norte y la Doctora Beatriz Nates Cruz de la Universidad de Caldas. Se contará con la participación del Doctor Rafael Grasa de la Universidad Autónoma de Barcelona, que elaboró el prólogo del libro y quien es un experto internacional en temas de paz, por lo tanto, también presentará sus reflexiones sobre la propuesta de paz total del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Más eventos

liderazgo-estrategico_V2.png

Académicos

Visión y Acción: liderazgo estratégico para tiempos de cambio

Evento organizado por la Especialización en Dirección Estratégica empresarial de la Universidad del Norte en Santa Marta, en alianza con la Cámara de Comercio de Santa Marta.

imagen-estudiantes-fuente-de-la-alegria-verdad-y-rectitud.jpg

Recomendados

Taller de origami

Explora el arte del plegado de papel para fortalecer tu concentración, paciencia y precisión, mientras desarrollas habilidades y estimulas tu pensamiento creativo.

Calendario

Mar 5, 2026

Reloj

15:00 - 16:00

Ubicacion

Du Nord Plaza