Hora

16:30 - 17:30

Fecha

15 abr 2024

Lugar

Salón Gabriel García Márquez

Lección inaugural: Pensar desde el Caribe en clave femenina

La lección inaugural de filosofía y humanidades tiene lugar el primer semestre de cada año, va dirigida a los estudiantes y profesores del pregrado en filosofía y humanidades, así como al público general interesado en estas disciplinas. 

Abordaremos la construcción y desarrollo del proyecto Marejada, que constituye una apuesta colectiva por hacer visible el quehacer académico de académicas humanistas en el Caribe colombiano.
Ponentes:

  • Sara Martínez, Magíster en Filosofía y Críticas Contemporáneas de la Cultura
  • Mercedes Ortega, Doctora en Estudios Iberoamericanos
  • Daniela Pabón, Magíster en Filosofía
     

Evento en el marco del aniversario del pregrado en Filosofía y Humanidades. Consulta más aquí.

Más eventos

banner-cacs.png

Culturales

Cátedra Álvaro Cepeda Samudio

Un punto de encuentro para re-pensar y poner en diálogo la obra de uno de los escritores más influyentes del Caribe colombiano desde miradas 
contemporáneas.
 

Calendario

Abr 16, 2026- Abr 17, 2026

Reloj

9:00 - 19:00

Ubicacion

Según agenda

general- UN PROFESIONAL 5 EDICIÓN_02.png

Académicos

UN Profesional: Liderazgo ante los retos contemporáneos en Ciencia, Educación y Lenguaje

En esta edición, las conferencias están dirigidas a educadores, investigadores y científicos, centradas en desarrollar habilidades frente a los desafíos actuales.