

Hora
8:30 - 12:00

Fecha
23 nov 2024

Lugar
Salón Juan Manuel Ruiseco Vieira - 21K
Sábado del docente: ¿Qué comprendemos cuando nos hacen preguntas investigables STEM?
Las recomendaciones didácticas de las últimas décadas resaltan la importancia de los procesos de modelización e indagación en la enseñanza de las ciencias naturales. Como punto de partida para cada proceso, se propone comenzar con una pregunta investigable, tema central de nuestra charla, en la que abordaremos qué son estas preguntas, por qué formularlas y cómo identificarlas. El taller está dirigido a docentes y estudiantes.
Participan: Rafael Amador Rodríguez, profesor del Instituto de Estudios en Educación -IESE
Mayores informes: sabado_docente@uninorte.edu.co
Más eventos

Recomendado
Feria de Financiación PREGRADO POSGRADO
Tú nos dices qué quieres estudiar y juntos encontramos la alternativa que más se ajuste para la financiación de tu matrícula.

Jul 21, 2025- Jul 22, 2025

8:00 - 18:00

Bimodal

Recomendado
Taller Chispa
Es una iniciativa de formación creada por AIM para empoderar a docentes de música locales a través del acompañamiento de formadores que comprenden sus contextos educativos y culturales.