Hora

8:30 - 11:30

Fecha

15 mar 2025

Lugar

Salón Cecilia Porras 12G2

Taller: Aplicaciones prácticas de la IA en el aprendizaje de las ciencias básicas

El objetivo del taller es guiar a los participantes en el uso práctico de la inteligencia artificial generativa para enriquecer el proceso de aprendizaje en ciencias básicas.

Presenta

  • Eulises Domínguez Merlano: Psicólogo - Magister en Psicología - Especialista en Psicología Clínica, Jefe académico del Centro para la Excelencia Docente (CEDU). Profesor catedrático de Psicología.
  • Luis Fernando Ramos: Ingeniero de Sistemas, con sólidos conocimientos en informática y tecnologías asociadas a la educación, principalmente enfocado en asesorar y apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior.

 

¡Inscríbete aquí!

 

Conoce más de este evento aquí.

 

Organizan: División de Ciencias Básicas

Mayores informes: dec_cs_basicas@uninorte.edu.co

Más eventos

Imagen-programa-musica.png

Académicos

Recitales programa de Música

Conciertos de fin de semestre 2025-10, y cierre de los procesos de estudiantes y agrupaciones del Departamento de Música de Uninorte.

Calendario

May 22, 2025- Jun 6, 2025

Reloj

8:30 - 19:30

estudiantes-cabina-uninorte-fm.jpg

Recomendado

STEM Conference

Aprende de robótica, inteligencia artificial y energías renovables a partir de las experiencias que compartirán los estudiantes de Uninorte y Northeastern Illinois University

Calendario

Jun 6, 2025

Reloj

8:00 - 12:00

Ubicacion

Salón 31K, Bloque K, Universidad del Norte