Hora

8:30 - 18:30

Fecha

18 may 2023

Lugar

Según programación

XVI Exposición: Efímero y Palimpsesto

Con una conferencia inaugural a las 8:30 a.m. en el salón Alejandro Obregón, 13G2 se da inicio a la XVI exposición: Efímero y Palimpsesto, que como cada año alude a un concepto de la arquitectura, la estética y las artes y su implicación en el concepto de ciudad (generalmente de las tres principales ciudades de la costa, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta) que para este año, es un reconocer la importancia de los teatros, sus dinámicas, y lo lamentable de su desaparición alguno dejando palimpsesto y otros no. Todo esto a traves de la fotografia captada por los estudiantes desde un concepto semiotico para la Arquitectura.

Exposición de fotografías que abre las puertas a las 5:00 p.m. en el lobby del segundo piso del edificio Alvaro Jaramillo Vengoechea.

Un evento gestado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Dirección de Arte y Cultura-Cayena de la Universidad del Norte.

 

Más eventos

Portal de eventos (14) (2).png

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Calendario

Abr 10, 2024- Abr 30, 2024

Reloj

8:00 - 17:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

TELEVISORES.png

Culturales

¡Profesores, Niños y niñas al museo!

Se ofrecerá un recorrido narrado y sonoro del museo, en alianza con el Centro Educativo Luna Lunera.

Calendario

Abr 13, 2024- Abr 26, 2024

Reloj

10:30 - 17:30

Ubicacion

Sala Mapuka