La experiencia académica de Nicolle Parga en la Universidad de Purdue
14/02/2020 06:20:00
Se trata de la primera estudiante del programa de Geología en realizar un intercambio académico a nivel internacional. Cursó su séptimo semestre.
La alianza institucional recaudó del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2019 más de 7 500 millones de pesos.
La empresa encuestadora Firmas y Conceptos fue la encargada del levantamiento de datos para el último informe. Manuel Fernández, director ejecutivo de la organización, presidió la presentación.
Se reunieron en el salón 13G2 para conocer las actividades que el grupo de profesores de Uninorte, junto a colaboradores, ha preparado para el primer semestre del año, además de participar de los primeros talleres especializados en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.
El XIV Carnaval Internacional de las Artes trae este año grandes exponentes de las letras. Dos de sus invitados internacionales, la escritora uruguaya Fernanda Trías y el escritor argentino Gonzalo Garcés, compartieron con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.