Un estudio sobre la Ciénaga de Mallorquín y su importancia en la sostenibilidad territorial
02/03/2021 05:30:00
Docentes investigadores adscritos a Urbanum y al IDEHA participan de un análisis financiado por UKPACT Colombia, que busca generar herramientas para el crecimiento sostenible y la mitigación de los efectos del cambio climático.
Great Place to Work (GPTW) anunció el listado 2020 de las mejores empresas para trabajar en el país, galardonando a 40 organizaciones. La Universidad del Norte ocupa el quinto lugar en la categoría de empresas con ‘Más de 1500 colaboradores’, subiendo dos posiciones respecto a la medición anterior.
La convocatoria es exclusiva para los estudiantes que fueron beneficiarios del programa Ser Pilo Paga 2, y pretende fomentar la carrera docente en los beneficiarios, con el objetivo de formar con calidad a las futuras generaciones de docentes del país.
El lunes 22 de febrero, respondiendo a las acciones progresivas para continuar con el modelo de alternancia, iniciaron actividades presenciales 48 asignaturas en modalidad bimodal. Estudiantes y profesores comparten sus vivencias y aprendizajes.
La sesión abordó los estigmas, retos y casos de éxito de mujeres y niñas en el campo científico. Durante el espacio virtual, participaron docentes universitarios, profesores de bachillerato y estudiantes.