Los relatos que conquistaron el V Concurso Buscando La Voz
03/12/2021 05:00:00
Estudiantes del Colegio La Medalla Milagrosa, de pregrado, egresados y docentes de Uninorte se postularon a la convocatoria de cuentos, que tuvo como tema central los ecosistemas y la relación con la naturaleza, con miras al futuro.
En su vigesimoséptima edición, celebrada por primera vez en Colombia, un grupo de 40 estudiantes y 10 profesores de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales preparan las relatorías de las mesas de trabajo.
En la feria participaron los proyectos finales de los seis programas de Ingenierías. También compitieron propuestas de tres colegios invitados y contó con la presencia de empresas aliadas.
Vida universitaria
El evento se llevó a cabo en el Salón Alejandro Obregón y contó con transmisión por Zoom. Contó con las intervenciones de invitados de talla nacional e internacional. Finalizó con la entrega de una placa de reconocimiento a Ricardo Plata, presidente del Consejo Directivo.
Los esposos Niky y Mauro, fotógrafos pajareros, en su recorrido The Big Year Colombia visitaron el segundo laboratorio vivo del programa Ecocampus de Uninorte.