Educación virtual, reflexiones de una estudiante de maestría en línea
12/05/2020 05:20:00
Ana Zolá, de segundo semestre de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales, uno de los posgrados virtuales del Instituto de Estudios en Educación, cuenta su experiencia de aprendizaje.
La Dirección de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales realiza distintas actividades por canales virtuales, como Zoom y Google Meet, para estar al tanto de la situación de cada estudiante
Guillermina-Itzel De Gracia, antropóloga de la Universidad de Panamá, fue la invitada del más reciente Mapukeando, ´La educación en los museos en tiempos del COVID-19', celebrado el 7 de mayo.
David Toscano Monterroso, asesor financiero del grupo empresarial P&F y uno de los participantes, contó su experiencia en el programa y cómo se ha beneficiado de esta capacitación.
El exministro Fernando Cepeda, el presidente del Fondo Latinoamericano de Reservas, José Darío Uribe; el presidente de Coosalud, Jaime González y el decano de Ciencias de la Salud, Hernando Baquero, analizaron las situación del país y el mundo frente a la pandemia.