Extranjeros que nos eligieron para realizar intercambio académico
17/01/2020 06:30:00
Este semestre son 106 estudiantes de 10 países distintos los que estarán en Uninorte de intercambio. Además, 228 estudiantes de la universidad estarán en el extranjero en alguno de los programas de movilidad de los que disponen con instituciones del todo el mundo.
La Editorial Universidad del Norte se reunió con los profesores autores de los textos guías y hablaron sobre el balance de los libros, al igual que las estrategias para el uso de estos en la comunidad universitaria.
Usualmente, los indicadores que se conocen de las instituciones educativas se refieren a su excelencia académica. En esta ocasión, Uninorte muestra sus resultados desde la gestión de su talento humano con una certificación internacional que la reconoce como empresa familiarmente responsable.
El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.
El 13 de diciembre se realizó la ceremonia de grados para los programas de pregrado de Medicina y Enfermería, así como las especialidades médicas que ofrece la institución.