Cultura paliativa, un enfoque integral al servicio de la vida
18/10/2019 05:25:00
La División de Ciencias de la Salud organizó el I Simposio de Cuidados Paliativos, en el marco de la celebración del Día Mundial del Cuidado Paliativo.
Nueve investigadores de Uninorte participaron del proyecto, que permite hacer un recorrido por la historia de la biodiversidad del país a partir de sus rocas y fósiles. El galardón fue entregado en el Museo Nacional de Colombia.
En el Megacolegio de Santa Lucía y en la Escuela Normal Superior se dispusieron cuatro salones, que correspondieron a los cuatro ejes priorizados del programa.
Cuenta con la dirección escénica del Maestro Jaime Manzur, la dirección musical del maestro Julián Gómez y la dirección general del maestro Alexis Trejos.
Vida universitaria
Lanzaron el 24 de septiembre una alianza que busca fortalecer la respuesta integral a la violencia contra mujeres y niñas, provenientes de Venezuela, en los municipios de Barranquilla, Soledad, Cartagena y Maicao.