5 Herramientas para capturar la atención de tu clase.

Sabemos lo importante que es realizar una buena presentación no sólo para exponer tu tema, sino también para que las personas que te escuchan puedan mantener su atención sobre lo que dices y puedas generar una buena impresión.

Por eso te compartimos 5 herramientas útiles para crear presentaciones atractivas, creativas y diferentes a las que puedes encontrar en Power Point o Google Slides.

1. Emaze

Esta poderosa herramienta posee algunas de las mejores plantillas para crear presentaciones online, entre las cuales puedes elegir artículos de diario o afiches publicitarios. Si no sabes utilizarla o te cuesta un poco, ¡no te preocupes! ya que antes de iniciar tu trabajo, la página te ofrecerá un tutorial súper práctico para que la uses sin problemas.

Te comentamos que esta herramienta, como muchas otras, tiene una versión gratuita con uso limitado o una paga mensualmente. Una de sus ventajas principales es que podrás  agregarle una contraseña a tus creaciones y enviarlas por mail o compartirlas en las redes sociales.

2. Knovio

Este programa gratuito permite agregar audios y videos a tu exposición y compartirla directamente a través de las redes sociales o tu email. Una de sus ventajas más destacadas es que podrás agregar todos los videos que quieras, ¡sin límites!

3. Visme

Además de poder crear tus exposiciones, con Visme también podrás realizar otro tipo de trabajos como infografías, materiales gráficos y otros contenidos visuales.

Es una plataforma muy intuitiva que no requiere conocimientos previos. Ofrece variados temas y plantillas, elementos interactivos, posibilidad de insertar videos y otros contenidos de fuentes externas. También podrás insertar texto animado o acceder a imágenes gratuitas y muchos otros beneficios.

4. Slidebean

Esta plataforma online y gratuita permite agregar contenido y adaptarlo automáticamente (sin importar el formato) a una atractiva diapositiva, permitiéndote crear presentaciones con un gran valor estético y en muy poco tiempo.

Su interfaz es muy sencilla y la plataforma web permite exportar las presentaciones en Powerpoint o PDF. Además, posee una gran variedad de plantillas con diseños atractivos para utilizar en tu trabajo y ¡sorprender a tu audiencia!

5. Swipe

Su lema es “convierte tus presentaciones en historias” y si observamos bien las múltiples funciones que ofrece, su dicho es una realidad.

Esta plataforma online trabaja en Markdown, ofreciendo opciones interactivas como sondeos y encuestas que la convierten en una herramienta única y muy empleada por expertos en este ámbito.

Con un simple enlace podrás compartir tu trabajo con cualquier persona y en cualquier dispositivo. Además, sus geniales recursos permiten que los estudiantes o la audiencia participe con sus teléfonos o dispositivos contestando encuestas online, lo cual convierte a las presentaciones en una experiencia más interactiva.

De seguro, con estas herramientas vas a causar una gran impresión.

¿Las conocías? ¿Cuál te llamó más la atención?

Contenido más visitado

Blogueros recientes