Sobre Nosotros
A nivel mundial, los programas de maestría y doctorado son los principales promotores de la investigación, el desarrollo y la innovación de productos y servicios desde la academia hacia el sector económico y productivo de una nación. Colombia, no es ni debe ser la excepción en este sentido; Sin embargo, un porcentaje muy reducido de colombianos pueden realizar estudios de postgrado con altos estándares de calidad y estrechamente ligados a sus necesidades y a la realidad nacional e internacional. Dicho porcentaje es mucho más bajo en la Región Caribe. Consciente de esto, la Universidad del Norte presenta una alternativa de estudios de maestría para estas personas, con el propósito de brindarles una oportunidad de crecimiento personal y profesional. La Maestría Profesional en Ingeniería Ambiental facilitara a los profesionales de hoy, que quieran marcar la diferencia con su compromiso ambiental, el que puedan promover, planificar y ejecutar soluciones eficientes u eficaces dirigidas a proteger y mejorar las condiciones ambientales de la región, basados en conocimientos y herramientas actualizados y en uso en los ámbitos nacional e internacional.
Registro calificado: Resolución 14110 del 7 de septiembre de 2015 por 7 años.
Código Snies: 54130
Título: Magíster en Ingeniería Ambiental
Duración: 4  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Profundización
Créditos: 50
Valor semestre 2020: $13'097.700

Sobre el programa

Ing. Carlos Pacheco, Ph.D
Telefono: 3509509 Ext.: 3385
Correo: cbustosa@uninorte.edu.co
Ing. Natalia Rueda Luna, M.Eng.
Coordinadora Administrativa
Teléfono:3509509 Ext.: 4620