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Recuerda que


  • Debes confirmar que el pago de tu matrícula se haya realizado de manera exitosa. Para confirmar lo anterior, haz clic aquí.
  • Haber cancelado los derechos de matrícula no implica que te encuentres matriculado. 
  • Recuerda cancelar oportunamente tu curso de idiomas para que puedas incluirlo en tu matrícula.
  • Solicita la ayuda tu coordinador de programa en caso de tener alguna dificultad académica con tu matrícula. Contacta con tu coordinador aquí.
  • Al finalizar tu matrícula, verifica tu horario y asegúrate de haber matriculado correctamente los cursos escogidos.
  • Para oficializar tu matrícula académica, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

 

Pagos: haber cancelado lo correspondiente a la matrícula del programa académico de su elección y los cursos que deba matricular (Idiomas, Examen de informática, etc.)

 

  • Los pagos se actualizan en el Sistema Aurora al día siguiente de haberlos realizado.
  • Los pagos realizados a través de Internet se actualizan en el sistema inmediatamente y la asignación del turno de matrícula se asigna en 24 horas después de registrado en pago en el sistema Aurora.
  • Entre las 24 y 48 horas después de haber realizado su pago, verifique la situación en la que éste se encuentra.
  • En caso de tener asignado un turno fuera de las fechas establecidas para matrículas y con duración de un (1) minuto, significa que su pago no ha sido reportado al Sistema Aurora por la entidad financiera que recibió su pago.

 

Su estado académico puede ser consultado en el Sistema de Información Académico Aurora (portal de estudiantes, Sistema de Información Académico - Administrativo, Sistema de Información Académica- Aurora, aparece en rojo el estado académico alcanzado). haz clic aquí.

 

  • Para mayor información continúe consultando en información académica, registros del alumno, relación de notas definitivas.
  • En caso de haber quedado Fuera de programa puede consultar sobre el estudio de matrícula condicional ante el Dpto. de Admisiones.

 

Después de matricularte

 

Los documentos exigidos son:

 

  • Fotocopia ampliada del documento de identidad
  • Diploma de Bachiller: Quienes no acrediten la copia de su diploma de bachiller deben resolver su situación ante el Dpto. de Admisiones antes de aplicar a su matrícula.
  • En el caso de los estudiantes extranjeros, se requiere Visa vigente
  • Finalizado el proceso de matrícula se controlan los documentos pendientes que tenga el estudiante.
  • El incumplimiento en la entrega de estos documentos puede generarle retenciones de servicios.

 

La activación del carné de estudiante está a cargo de la Dirección de Tecnología Informática.
 
  • Nuevos ingresos: Recibirás un correo con las instrucciones para activar tu usuario y contraseña.
  • Reingresos y transferencia externa: La activación del carné se hace el primer día de clase en el Primer piso del Bloque B – Dirección de Tecnología Informática.
 
Contraseña: es la herramienta que te permite tener acceso al sistema, por lo tanto, tu usuario y tu contraseña son de uso exclusivo e intransferible.
 

Si has olvidado o perdido tu contraseña de acceso debes cancelar los derechos de renovación en la caja de la Universidad y dirigirte al primer piso del bloque B, en la Dirección de Tecnología, Informática y Comunicaciones con el recibo de caja cancelado, para solicitar la actualización de tu contraseña.

 
Las notas definitivas pueden ser consultadas por el estudiante desde el Sistema de Información Académico Aurora (portal de estudiantes, contraseña, mis servicios, Sistema de Información Académico - Administrativo, información académica, registros del alumno, relación de notas definitivas por semestre).