Responsive Image

 

Estudiantes primer ingreso

Verifica
Verifica que hayas sido admitido para ingresar por primera vez y que hayas cancelado los derechos de matrícula dentro de los plazos señalados.

Asiste
Asiste a la jornada de inducción respectiva, presentando tu documentación.

Revisa
Que se encuentren matriculadas las asignaturas y créditos previstos en el plan de estudios vigente para el primer periodo académico del programa que vas a cursar.

Consulta
Consulta tu cumplimiento y confirma que la exigencia de idiomas que te corresponda, se encuentra en tu registro de matrícula.

Transferencia externa/ Cambio de programa reingreso/ Programa de recuperación

 

Solicita
Solicita información sobre tu situación académica inicial al coordinador de tu programa (cumplimiento, proyección, promedios, estado académico, Homologaciones, entre otras). Es indispensable conocer esta situación para registrar tu matrícula.

Conoce
Asegúrate de conocer tu identificación (código de estudiante, registrado en tu volante de pago, NIP o su clave) y de haber cancelado los derechos de matrícula dentro de los plazos estipulados.

¡Es hora de matricular!
Consulta tu turno (fecha y hora de matrícula). Realiza tu oficialización de matrícula a través de la página Web. Si tienes dificultades con la clave, dirígete a Dirección de Tecnología Informática (1er, piso bloque B)