División de Humanidades estrecha lazos con rectores y orientadores en pro de la educación incluyente

Nov 27, 2023

Durante la jornada, Soraya Lewis Harb, directora del CREE,  desarrolló un diálogo sobre del trabajo que realiza la universidad como enlace para los colegios y los retos de la educación incluyente.

Expertos abordan estrategias para la educación inclusiva en VI Encuentro Nacional

Sep 04, 2023

La jornada, desarrollada por el colectivo D1421 y la Dirección de Extensión, birndó espacios de discusión y construcción entre actores que, desde su práctica pedagógica, posibilitan la materialización de la educación inclusiva.

Fallo de tutela interpuesta por el Consultorio Jurídico favorece a familia en condición de discapacidad

Dic 07, 2022

La justicia colombiana tuteló el derecho de una familia barranquillera para que puedan contar con intérprete del lenguaje de señas o herramientas tecnológicas que garanticen el acceso a los servicios que necesita una de sus hijas.