Responsive Image
El Proyecto Red de Profesionales Egresados, permite a los profesionales de la Universidad del Norte vincularse en proyectos sociales, realizando labores voluntarias en las organizaciones con las que el Programa Univoluntarios tiene alianzas. De esta manera, puedan seguir con su vinculación al programa  por medio de acciones solidarias que contribuyen al mejoramiento de las comunidades vulnerables. 
Responsive Image

OPERACIÓN SONRISA

La Fundación Operación Sonrisa tiene como misión atender niños y niñas de poblaciones vulnerables en Colombia, con malformaciones de Labio y Paladar Hendido susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario, para mejorar su calidad de vida e incidir en su integración social y familiar. 

Para esta ocasión, la fundación está brindando un espacio de transferencia de conocimientos a profesionales en Odontología (menos cirujanos maxilofaciales), Enfermería y Medicina, para apoyar el Programa de seguimiento a pacientes.

El participar de la actividad no compromete a que la persona se sume como voluntario, aunque esto sería lo esperado. 


Día: sábado, 28 de septiembre 
Lugar: Universidad del Norte, salón I4-13 
Hora: 8:00 am a 1:00 pm 

Si estás interesado en participar, confírmanos tu asistencia a los correos univoluntarios@uninorte.edu.co y giraldoy@uninorte.edu.co


Abierto a: Profesionales en Medicina, Enfermería y Odontología 

FUNDACIÓN INTÉGRAME

Esta fundación lleva a cabo programas de inclusión para personas con discapacidad. En esta ocasión están requiriendo apoyo para la formulación de un proyecto alrededor del 1er Festival Navideño de Arte Inclusivo, donde los artistas sean los beneficiarios de la fundación. La oportunidad de voluntariado está orientada a la construcción de un proyecto social cuyo impacto esté orientado a la comunidad, y que sus ejecutores sean las personas con discapacidad. 


Si estás interesado en participar, comunícate con nosotros al

correo giraldoy@uninorte.edu.co


Abierto a: Profesionales del área de Humanidades.