Hora
15:00 - 16:30
Fecha
21 sep 2023
Lugar
Salón Gabriel García Márquez
Articulación de las distintas áreas de un equipo in-house en la prevención y gestión del riesgo litigioso
Evento realizado en el marco de Colombia Arbitration Week (CAW), evento académico organizado con el apoyo de Colombian Very Young Arbitration Practitioners (COLVYAP). La CAW brinda un foro especializado e intergeneracional para la discusión en torno al arbitraje y sus desafíos y perspectivas en Colombia.
Panelistas:
- Natalia Rubiano (Refinería de Cartagena)
- Giovanny Vega (Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado)
- Carola Rojas (Refinería de Cartagena)
- Alberto Madero (Universidad del Norte)
Moderador: Leonardo Berrío (Refinería de Cartagena)
Más eventos
Recomendados
UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan
Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.
Jun 1, 2026- Jun 26, 2026
9:00 - 12:00
Según agenda
Académicos
9th Colombian HPC Summer School
Un programa enfocado en tecnologías de vanguardia como la computación de alto rendimiento (HPC), la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (IA/ML), y la computación.
Jun 16, 2026- Jun 18, 2026
8:00 - 18:00
Salón SDU6 - Bloque C piso 5
español
inglés
francés
alemán