

desde el 17 jul 2023 a las 8:30
hasta el 20 jul 2023 a las 12:30
Escuela de Oceanografía 2023
Organizado por el Departamento de Física y Geociencias, este es un curso corto dirigido a estudiantes de los últimos semestres, estudiantes de posgrado y egresados con conocimiento e interés en la oceanografía. Con la participación de Raúl Flores, oceanógrafo físico. Universidad Técnica Federico Santa María – Chile.
Mayores informes: Óscar Álvarez: oalvarezs@uninorte.edu.co
Cupos limitados, inscripciones aquí
Más convocatorias

RECOMENDADA
Convocatoria de anfitriones para la Bienvenida 2024-10
Haz parte del equipo de anfitriones que dará la bienvenida a la nueva generación de jóvenes Uninorte.

Desde el Nov 16, 2023 a las
8:00
hasta el Dic 10, 2023 a las
18:30

RECOMENDADA
Concurso de Innovación de Procesos con Tecnología Informática
Para fomentar y reconocer la creatividad y el ingenio de los docentes y colaboradores en este campo, hemos creado este concurso en el cual podrán mostrar sus habilidades y competir por emocionantes premios.

Desde el Nov 22, 2023 a las
8:00
hasta el Ene 23, 2024 a las
18:30

RECOMENDADA
¿Sufres del corazón y tienes obesidad o conoces a alguien con estas enfermedades?
Si tienes obesidad o sobrepeso, sufres de diabetes o enfermedades vasculares y tienes 55 años o más puedes calificar en el estudio, se trata de un nuevo medicamento para evaluar la respuesta cardiovascular en personas con sobrepeso u obesidad.

Desde el Nov 23, 2023 a las
8:00
hasta el Dic 31, 2023 a las
18:00