Hora

6:30 - 9:00

Fecha

10 may 2025

Lugar

Observatorio de Aves "Alula"

Global Big Day

La Universidad del Norte es la única institución en el Caribe colombiano que cuenta con un observatorio de aves. Además, forma parte de la Ruta de Observación de Aves del Atlántico.

Por esta razón, el próximo 10 de mayo, entre las 6:30 a.m. y 9:00 a.m., nos encontraremos para participar en el Global Big Day, evento global anual de avistamiento de aves organizado por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell.

¡Los esperamos para vivir juntos esta gran jornada de observación y conservación!

Punto de encuentro: Observatorio de Aves "Alula". Calle 53.

 

¡Inscríbete aquí!

 

Más eventos

EntrenamientO-MKT.jpg

Recomendado

Entrenamiento en Marketing, Comunicación e Innovación 2025

Explora las tendencias que se manejan en temas de comunicación, marketing e innovación que te ayudarán a conectar con la audiencia, mantenerte competitivo y optimizar costos.

 

Calendario

Jun 16, 2025- Jul 7, 2024

Reloj

0:00 - 23:30

El-retorno-del-rey.png

Académicos

El retorno del rey. El restablecimiento del régimen colonial en Cartagena de Indias (1815-1821)

Descubre las tensiones, las batallas y los protagonistas de un periodo clave que marcó el destino de la independencia