II Seminario de Información Marítima
El evento tiene como propósito dar a conocer a la comunidad nacional datos, información y productos geográficos de la Dimar, contribuyendo a la consolidación de los Intereses Marítimos de Colombia, a través de la toma de decisiones informadas de los océanos y sus recursos, incidiendo en el ámbito nacional e internacional a través de la cooperación multisectorial, oportunidad para la prestación de servicios, y acceso a potenciales fuentes de financiación.
Asiste presencialmente o conéctate aquí
Organiza: División Ciencias Básicas.
Mayores informes: dec_cs_basicas@uninorte.edu.co
Más eventos
Culturales
Cátedra Álvaro Cepeda Samudio
Un punto de encuentro para re-pensar y poner en diálogo la obra de uno de los escritores más influyentes del Caribe colombiano desde miradas
contemporáneas.
Abr 16, 2026- Abr 17, 2026
9:00 - 19:00
Según agenda
Académicos
UN Profesional: Liderazgo ante los retos contemporáneos en Ciencia, Educación y Lenguaje
En esta edición, las conferencias están dirigidas a educadores, investigadores y científicos, centradas en desarrollar habilidades frente a los desafíos actuales.
español
inglés
francés
alemán