Hora

16:30 - 17:30

Fecha

08 sep 2023

Poéticas contemporáneas: narrativas del arte callejero

En el marco de Poéticas contemporáneas, encuentros de reflexión y conversación sobre los procesos de creación, tendremos la presentación del libro, Street Art Bogotano, del artista Adalberto Camperos, publicado por Ediciones Uniandes. Con la excusa de su nuevo libro, el artista y autor va a hablar de la narración y los recursos narrativos usados en el streetart: ¿cómo hacen los murales callejeros para contar historias?

Invitado: Adalberto Camperos

Presenta: Daniela Pabón, docente Dpto. de Humanidades y Filosofía 

Organiza: Departamento de Humanidades y Filosofía, Maestría en Literatura y Escrituras Creativas e Instituto de Idiomas.

Más eventos

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Recomendados

UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan

Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.

Calendario

Jun 1, 2026- Jun 26, 2026

Reloj

9:00 - 12:00

Ubicacion

Según agenda

banner-estudiantes-pasillo.jpg

Recomendados

Bootcamp Uninorte 2026

Desarrolla tu idea de negocio, recibe mentorías personalizadas y compite por capital semilla de $3.000.000.
 

Calendario

Jun 9, 2026- Jun 12, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda