Hora

8:00 - 19:00

Fecha

28 may 2024  al   31 may 2024

Lugar

Según agenda

Simposio internacional filosofía y violencia

El Departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad del Norte, en conjunto con otras universidades a nivel nacional e internacional, invitan a participar del primer simposio internacional de filosofía y violencia, el cual se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en Barranquilla. El evento pretende compartir con los asistentes y ponentes, expresiones del término ‘violencia’ desde una perspectiva filosófica, y cómo esta influye en la vida cotidiana de la humanidad a través de la política, el arte, con conflictos, entre otros aspectos.
Este evento es coordinado por la profesora Mónica Gontovnik de la Universidad del Norte desde el Departamento de Humanidades y Filosofía; Universidad de Cartagena; Universidad del Atlántico; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Universidad Autónoma de Tlaxcala; y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

Más eventos

imagen-banner-aniversario-60.png

Recomendado

Aniversario 60 años

Conoce la agenda que durante todo el año llevaremos a cabo para conmemorar los 60 años de la universidad.

Calendario

Ene 28, 2026- Oct 2, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda

banner-el-templete.jpg

Culturales

El Templete

Propuesta musical que propone una forma distinta de vivir la fiesta, enfocada en la calidad artística y la identidad sonora. 

Calendario

Ene 30, 2026

Reloj

20:00 - 22:00

Ubicacion

Callejón del Tana