Educadores reflexionan sobre el estado de la primera infancia colombiana

Jul 27, 2023

El IESE abrió un espacio para discutir los retos y experiencias alrededor de la educación inicial y preescolar en Colombia, en el evento "Senderos y retos de la educación infantil en Colombia", realizado el miércoles, 26 de julio, con la participación de docentes de la ciudad.

Inicia proyecto que fortalece las trayectorias educativas de estudiantes en La Playa

Jul 25, 2023

La Fundación Caujaral y el Instituto de Estudios en Educación, a través del CEC, ponen en marcha la iniciativa que busca beneficiar a estudiantes de transición, 1°, 2° y 3° de primaria, y de 9°, 10° y 11° de bachillerato.

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Jul 04, 2023

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.

Bachilleres experimentaron la ciencia de datos en 4ta edición del Data Challenge

Jun 20, 2023

Luego de sustentar sus soluciones, los ganadores del concurso fueron: Edie Pertuz Díaz, del Colegio Sagrada Sabiduría; Danilo Vergel Bermúdez, del Colegio San José, e Isabella Cantillo Morales, del Colegio Colón.

Enciclopedia Palgrave destaca a José Amar por sus aportes al desarrollo de la psicología en Latinoamérica

Jun 14, 2023

La enciclopedia biográfica de psicología en América Latina lo incluyó en su primera edición, como uno de los psicólogos que más ha aportado a la disciplina. Su amplia formación y experiencia ha sido acumulada entre Colombia y Chile, con estudios en diversas líneas de investigación y producción bibliográfica.