Baja por daño y obsolescencia

Equipos en general

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Este flujo lo pueden usar todos los usuarios

Pasos para gestionar una solicitud

de Bajas por Daños y Obsolescencia de equipos en general

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01

El usuario solicita al CSU la revisión del equipo

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02

Bajas de activos con valor de adquisición mayor a 10 SMMLV, requiere un informe de diagnóstico externo. (Aplica para las bajas por Obsolescencia)

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03

El CSU direcciona la solicitud a la Sección de Mantenimiento para que genere un diagnóstico del equipo

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04

El coordinador de Planta física gestiona el informe de diagnóstico y lo envía al jefe de Mantenimiento para su aprobación

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05

El jefe de Mantenimiento aprueba el informe de diagnóstico y lo envía al usuario para que formalice la baja

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06

El usuario formaliza la baja en GELDA

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07

El usuario anexa en GELDA el informe técnico aprobado por Mantenimiento

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08

Las solicitudes de baja son asignadas en su orden: responsable del activo, jefe de la sección o área y al director (si el área es administrativa) o decano (si el área es académica). 

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09

Las solicitudes de bajas de equipos de Mantenimiento son asignadas en su orden: administrador del activo, coordinador de planta física, jefe de mantenimiento y director de la DSA

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10

Almacén revisa solicitud recibida con sus soportes y la aprueba

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11

Bajas de activos con valor de adquisición de 10 a 40 SMMLV las aprueba el director servicios administrativos.
Bajas de activos con valor de adquisición de 40 a 350 SMMLV las aprueba el director financiero.
Bajas de activos con valor de adquisición de 350 a 720 SMMLV las aprueba VAF.
Bajas de activos con valor de adquisición de 720 a 1.200 SMMLV las aprueba el rector.

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12

Almacén solicita al CSU el traslado de los activos a dar de baja. Posteriormente Almacén recibe los activos, genera su baja en el sistema y finaliza la solicitud

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13

El usuario que generó la solicitud y el responsable del activo reciben correo de la solicitud finalizada

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