autora
Nancy Gómez

Directora Departamento de Comunicación Social

Te damos la bienvenida al sitio web del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Desde aquí puedes acceder a toda la información sobre nuestra amplia oferta académica, avances en investigación, noticias y eventos, e información general de interés para estudiantes, profesores y Comunidad académica.

Desde el año 1994 estamos comprometidos con el desarrollo del apasionante campo de conocimiento de la comunicación, tan importante para la vida actual.

Esperamos que en tu visita virtual puedas encontrar la información que requieres. No dejes de contactarnos si lo estimas necesario.

Tiempo de ciencia al alcance de todos

A partir de este viernes, 21 de agosto, llega a Uninorte FM Estéreo (103.1 fm) la tercera temporada de Ciencia a tu alcance, el programa radial que comparte con la ciudadanía los resultados y conclusiones de las investigaciones e innovaciones desarrolladas en Uninorte.

2020-08-19

Estudiantes de Comunicación Social imaginan mundos más allá de la incertidumbre en el “Atlas de imaginación Cívica”

El ejercicio que estuvo enmarcado en la clase de Periodismo V le permitió a 45 jóvenes recrear el tipo de sociedad que imaginan para el año 2060. Esta iniciativa mundial está basada en el reto del académico estadounidense Henry Jekins, conocido como “The Civil Imagination Project”.

2020-08-14

Estudiante de Comunicación Social ganador del premio Ernesto McCausland

Efraín Sierra Hernández, de octavo semestre, recibió la distinción en la categoría Nuevos Cronistas con su trabajo titulado “Un Carnaval de cacareos”, publicado en el periódico El Punto de Uninorte. La premiación se realizó durante una ceremonia virtual el 4 de agosto.

2020-08-06

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos