EDICIÓN NO. 2 - 25 DE AGOSTO DE 2017



El pasado 25 de julio fue enviado el informe de autoevaluación con miras a obtener la renovación de la acreditación institucional por 10 años más, tiempo máximo otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA-. Se espera, de este modo, seguir demostrando, a nivel externo e interno, que la universidad guía su actuación por altos estándares de calidad, destacándose por su solidez a nivel académico, administrativo y financiero.
Más información

¿En qué estamos?


Avances: Proceso de revisión de la producción intelectual

En el mes de agosto, se llevó a cabo el proceso de la revisión de la producción intelectual desarrollada por los docentes de la Universidad en el período comprendido entre julio de 2016 y mayo de 2017. Dicha evaluación se constituye en uno de los principales insumos para la clasificación o ascenso en la Escala de Méritos.

Más información


Feria Uninorte investiga: Primer encuentro de Maestrías y Doctorados

El 19 de octubre de 2017 en el Coliseo Cultural y Deportivo “Los Fundadores” a partir de las 9:00 a.m., se llevará a cabo la primera versión de la Feria "Uninorte investiga: Encuentro de Maestrías y Doctorados". Se constituye entonces, en un espacio de difusión de los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes de posgrados, en las líneas existentes en cada División Académica.
Más información


Conozca las estrategias de preparación para el Saber Pro 2017

Comprometidos con la excelencia académica y el interés de apoyar a los estudiantes en el desarrollo de las competencias requeridas para el desempeño exitoso en la vida profesional, la oficina de Calidad y Proyectos Académicos ha generado un plan de preparación para los estudiantes que presentarán las pruebas de Estado Saber Pro 2017.
Más información



Novedades en procesos de acreditación 2017

Con el objetivo de renovar su acreditación, el programa de Relaciones Internacionales recibió a inicios del mes de junio la visita de pares asignados por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA- actualmente se está a la espera del informe.
Más información


2017 UNIVERSIDAD DEL NORTE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

TODAS LAS EDICIONES