En la actualidad, Fundación Másfamilia es la propietaria del esquema privado de certificación efr, así como del modelo de gestión ad hoc y licenciataria de la marca del mismo nombre.

La iniciativa efr se desarrolla en tres grandes modelos:

  • efr 1000 para empresas y economía social
  • efr 2000 para administraciones públicas
  • efr 3000 para centros educativos

El modelo de gestión efr empresa se encuentra recogido y desarrollado en una serie de documentos normativos que componen la familia «efr 1000». El modelo efr ha sido concebido, desde sus inicios, para dar respuestas a las necesidades y expectativas tanto de grandes empresas (efr 1000-1) como de medianas, pequeñas (1000-2) y micro entidades (1000-5). Los documentos y requisitos para ambos están claramente diferenciados.

El modelo efr empresa, es una herramienta profesional e innovadora, que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las organizaciones.

Con el impulso del certificado efr promovemos una nueva cultura sociolaboral, con la que avanzar en el siglo XXI para conseguir mayores cuotas de desarrollo, calidad de vida y justicia social.

El Canal de reclamaciones con Fundación Másfamilia, se presenta para que los colaboradores de entidades certificadas bajo el modelo efr,  puedan expresar sus quejas y reclamaciones en materia de conciliación a la Fundación. Este canal solo se activa, como última instancia para la gestión de conflictos en dicha materia. Fundación Másfamilia garantiza la confidencialidad absoluta de la información recibida a través de éste canal. Consultalo aquí. 

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image