Saltar al contenido

buscador

Fondo de Gratitud

Tenemos muchas razones para estar orgullosos y agradecidos de ser parte de la gran familia Uninorte.

Bajo la premisa, “la solidaridad y gratitud empiezan por casa” este año acogimos la iniciativa de varios colaboradores, quienes manifestaron su interés de unir voluntades para contribuir en lo que la Universidad pueda necesitar en medio de la coyuntura que atravesamos.

Es por ello que decimos que la campaña “Dona un día de tu salario” se transforma y estamos movilizando recursos para crear un Fondo de Gratitud. Los recursos ya no estarán dirigidos de manera exclusiva a las becas de estudiantes de pregrado; sino que ampliamos el propósito para ser más asertivos y atender la coyuntura actual.

¿Por qué sumarse?

La gratitud es apreciar y valorar lo recibido, pero también es corresponder.

Es el momento más adecuado para ser recíprocos y solidarios con la institución que nos da estabilidad, calidad de vida laboral y ha sido comprensiva en medio de esta coyuntura.  Además de apoyarnos a nosotros, lo hace también de manera decidida con los jóvenes que, con buen desempeño académico y dificultades económicas, están ya solicitando apoyo económico para continuar con sus estudios.

Es la ocasión para expresar nuestro agradecimiento y orgullo de pertenecer a esta comunidad y lo hacemos a través del Fondo de Gratitud. Si contamos las razones que tenemos para agradecer serán muchas, así que las motivaciones dependerán de las experiencias, satisfacciones, anécdotas, crecimientos personales y profesionales que te unan a la Universidad.

¿A qué estarán dedicados los recursos?

Con los aportes voluntarios de profesores y colaboradores administrativos, será constituido el Fondo de Gratitud. Los recursos que sean reacudados serán destinados a posibles contingencias en la planta de personal, a raíz de la pandemia.

Nuestra gratitud también será una expresión de confianza con nuestra institución. Será el Comité Financiero y el Rector, quienes con su criterio y conocimiento de la situación en su totalidad, serán los encargados de disponer y priorizar el destino de los recursos que todos aportemos.

En Uninorte somos solidarios, comprometidos, responsables.

¿Cuál es la meta?

Somos más de 2 mil colaboradores entre administrativos y docentes tiempo completo, medio tiempo y catedráticos. La meta es que entre el 30 de mayo y el 30 de julio todos aportemos al Fondo de Gratitud.

Esta es la mejor muestra de compromiso, solidaridad y unión. Uninorte somos todos y somos muchos. Invita a tus colegas y compañeros de trabajo a que hagan parte de esta movilización para decir GRACIAS.

A qué nos comprometemos:

Rendición de cuentas pública y periódica sobre los avances y resultados de la campaña, bajo la auditoria de Ernst & Young.

Expedir el certificado de beneficio tributario, a solicitud del donante.

 

Es momento de donar en nuestra casa.

Escoge cómo vas a donar:

Descuento por nómina
Donación en línea

Transferencia Bancolombia

¿Y qué tal si nos unimos y todos donamos al menos un día de nuestro salario?

Noticias


Colaboradores conforman un fondo interno para agradecer y apoyar la gestión de Uninorte

A través de la creación de un “Fondo de Gratitud” los colaboradores de Uninorte, tanto profesores como administrativos, se unen en solidaridad con la institución como una forma de agradecer y retribuir el apoyo y el acompañamiento integral que han recibido durante estos meses de cuarentena. En esta coyuntura, marcada por la incertidumbre económica en muchas familias colombianas, la universidad optó por mantener su nómina, buscando siempre de manera prioritaria la estabilidad laboral y el bienestar de sus colaboradores y sus familias como empresa familiarmente responsable. Un gesto que ahora los colaboradores quieren devolver creando un fondo que esté disponible para contribuir ante cualquier contingencia que se presente.

Leer más

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte