Fondo de Gratitud: tu donación ayuda a dar +Becas y cumplir sueños

Hasta el 15 de diciembre se reciben donaciones por parte de la comunidad de colaboradores, con el fin de apoyar a estudiantes de pregrado con buen desempeño académico.

Fondo-gratitud-2023

Por: Grupo Prensa

26 jun 2023

Solidaridad, unión y apoyo mutuo son pilares que caracterizan a la comunidad de la Universidad del Norte y que se expresan cada año en el respaldo a diversas apuestas institucionales, como el apoyo al fortalecimiento de +Becas, a través del Fondo de Gratitud, cuya edición este año permanece abierta hasta el 15 de diciembre.

Ratificando nuestra cultura de donación, este nuevo fondo enfocará los recursos recaudados para otorgar auxilios de matrícula y/o manutención a estudiantes de pregrado con buen desempeño académico y una situación económica difícil comprobada, con el objetivo de que puedan permanecer en la universidad y culminar sus estudios satisfactoriamente. 

Uninorte somos todos y cada vez tenemos más razones para estar orgullosos y agradecidos de ser parte de esta gran familia. Por eso súmate y dona al menos un día de tu salario en este 2023. Cada aporte impulsa a egresados, empresarios y amigos a donar. Tu donación legítima respalda y fortalece la campaña.

¿Cuál es la meta? Que todos los colaboradores de la universidad (administrativos, docentes de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos) donen al menos un día de su salario.

“Este año contamos nuevamente con el liderazgo de cada uno de ustedes. Todos podemos donar para que más puedan estudiar, todo aporte cuenta para dar +Becas”, recalca María del Pilar Yepes, directora de Alianzas y Relaciones Corporativas de Uninorte.

 

¿Cómo donar?

Donación en línea

Transferencia y/o consignación Bancolombia

Cuenta Corriente No. 040-234648-39
Nit. Uninorte: 890101681-9.
Nota: Para el caso de transferencias electrónicas se debe omitir el dígito variable (9) del NIT.

Descuento por nómina

El descuento por nómina aplica únicamente para contratos a término indefinido.
 

Conoce más sobre la iniciativa del Fondo de Gratitud, aquí.

Más noticias