buscador

*Programa en modalidad remota

Resultados de aprendizaje

Comprender en profundidad los procesos, herramientas y técnicas que son fundamentales para la gestión de los proyectos de acuerdo con la Guía de PMBOK.

Utilizar con propiedad y en forma habitual los términos y glosario de la Gerencia de Proyectos con enfoque PMI

Capacidad para desarrollar estructuradamente el plan de ejecución de un proyecto en su industria.

Evidenciar mediante un examen tipo PMI que está en condiciones de continuar preparándose para presentar el examen de certificación PMP en corto plazo, fortaleciendo las áreas y temas que se identifiquen, gracias al diagnóstico de cierre.

Duracion:

Fecha de inicio:
Primer semestre de 2021

Inversión:
Por confirmar

Horario: Por confirmar

Módulos

• Sesión No. 1 - Introducción, Procesos, Áreas de conocimiento, Entorno y Rol del Director
  • Sesión No. 2 - Gerencia de Integración

Héctor Beltrán, Estrada
Ingeniero Electrónico

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí

Vigilada Mineducación