Resultados de aprendizaje

Brindar conocimientos en integración sensorial facilitar la atención de niños y niñas con problemas de aprendizaje, neurológicos, motores, sociales, cognitivos y sensoriales.

Evaluar los proyectos de inversión para la preparación de los flujos de caja y el uso de diferentes herramientas que existen para evaluar proyectos.

Duracion:

Fecha de inicio:
20 de Marzo de 2020

Inversión:
/participante

Horario: Viernes de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Módulos - Cursos individuales

• Generalidades del desarrollo infantil.
  • Organización de datos y selección de gráficos.
  • Relación de integración sensorial con los principios neurobiológicos.
  • Cómo se desarrolla la I.S.
  • Sistemas sensoriales externos.
  • Sistema táctil.
  • Sistema auditivo.
  • Sistema visual.
  • Sistema gustativo y olfativo.
  • Sistemas sensoriales internos.
  • Taller de estimulación sistemas externos.
  • Sistema vestibular.
  • Sistema propioceptivo.
  • Taller de estimulación sistemas Internos .
  • Disfunción en Integración sensorial.
  • ¿Qué podemos hacer como padres?
  • Relación de la IS con en el aula escolar.

Expertos facilitadores

Terapeuta Ocupacional
Ingeniero de Sistemas

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación