buscador

*Programa en modalidad remota

Resultados de aprendizaje

Conocer el funcionamiento avanzado del software Microsoft Project Professional para aprovechar al máximo sus funcionalidades y tener una herramienta de apoyo a la gestión de proyectos.

Aprender a aprovechar las principales funcionalidades que tiene el software para utilizar indicadores de Earned Value Management (EVM, o Valor Ganado) para aumentar significativamente las posibilidades de éxito en a la dirección de proyectos.

Comprender la filosofía de las características avanzadas de las herramientas de software utilizados para la dirección de proyectos para estar a la vanguardia de las mejores prácticas desarrolladas a nivel mundial.

Duracion:

Fecha de inicio:
Primer semestre de 2021

Inversión:
Por confirmar

Horario: Por confirmar

Módulos - Cursos individuales

*(El desarrollo de este programa requiere que el participante cuente con el software Microsof Project 2013 instalado en su computadora)

• Valor Ganado (EVM: Earned Value Management)
  • Alcance de proyecto
  • Planeación del Proyecto
  • Ejecución del proyecto
  • Taller práctico

Expertos facilitadores

Doris Amparo Ortega Moreno
Ingeniera de Sistemas

Juan Carlos Ribero Gómez
Ingeniero de Sistemas

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí

Vigilada Mineducación