Nuestros docentes

Nuestros docentes

Alonso De Los Ángeles, Hernán


Magíster en Administración de Empresas, Universidad de los Andes. Psicólogo, Pontificia Universidad Javeriana.

Castilla Stipcianos, Sandra


Magíster en Marketing y Ventas. Escuela Europea de Negocios. Madrid, España. Magíster en Estudios Políticos con énfasis en Negociación y Resolución de Conflictos y Comunicadora Social, Pontificia Universidad Javeriana.

Díaz Florián, Samuel


Master en Dirección Comercial de Marketing Bancario y Financiero, Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Banca de Inversión, Especialista en Finanzas e Ingeniero Industrial, Universidad de los Andes.

Fayad Askar, Johnny Miguel


Magíster en Administración de Empresas y Administrador de Empresas, Universidad del Norte.

García Vargas, Oscar


Estudios Doctorales en Administración (Management),  Universidad EAFIT en convenio con la Escuela de Altos Estudios Comerciales de la Universidad de Montreal HEC. (Canadá). Magíster en Administración de Empresas (MBA) y Administrador de Empresas, Universidad del Valle.

Jaramillo Naranjo, Olga


Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Norte. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Universidad de Manizales

Moñino Ramírez, Rafael Antonio


Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Especialista en Gestión de Recursos Humanos y Psicólogo, Universidad Javeriana.

Ocampo Gómez, Santiago


Magíster en Relaciones Internacionales,  Pontificia Universidad Javeriana. Comunicador Social-Periodista, Pontificia Universidad Javeriana.  

Suárez González, Javier Roberto


Doctor en Filosofía, Universidad de Antioquia. Magíster en Educación, Universidad del Norte. Licenciado en Filosofía, Universidad Javeriana.

Rubio Oquedo, Jesús


M.B.A. con énfasis en investigación, Universidad del Norte. Magíster en Alta Dirección Empresarial, Inalde-Universidad de la Sabana. Especialista en Administración, Universidad del Rosario. Ingeniero Civil, Universidad de Cartagena. Administrador de Empresas, Universidad Autónoma del Caribe.

Valenzuela Becerra, Gloria Azucena


Doctora en Educación, Universidad de la Salle en Costa Rica. Master en Gestión del Conocimiento, Escuela de Organización Industrial de Madrid, España. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Educación Sexual. Universidad Santo Tomás de Aquino. Psicóloga, Universidad Católica de Colombia.

Registro calificado resolución 15610 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 4928
Título: Especialista en desarrollo organizacional y procesos humanos
Duración: 2 semestres
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30