Nuestros docentes

Nuestros docentes

Alcázar Hernández, Paola Isabel


Doctora en Psicología, Universidad del Norte. Magíster en Ciencias de la Administración, Universidad de la Salle. Comunicadora Social-Periodista,  Pontificia Universidad Javeriana. 

Aljure Saab, Andrés


Magíster Comunicación Organizacional, Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Barcelona. Especialista en Comunicación Organizacional, Universidad de la Sabana.

Castilla Stipcianos, Sandra


Magíster en Marketing y Ventas. Escuela Europea de Negocios. Madrid, España. Magíster en Estudios Políticos con énfasis en Negociación y Resolución de Conflictos, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Comunicadora Social. Pontificia Universidad JaverianaUniversidad Javeriana.

Cotes Escolar Jaime


Master en E-Business, Euroinnova Business School.  Especialista en Comercio Electrónico, Euroinnova Business School.  Especialista en Community Manager y Social Media, Euroinnova Business School. Candidato a Magister en Marketing Digital, Euroinnova Business School.  Magister en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo, Universidad del Norte. Especialista en Redes de Computadores, Universidad del Norte. Ingeniero Electricista de la Universidad del Norte.

Llanos Aristizabal, Sergio


Doctor en Política, Comunicación y Cultura, Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección de Tecnologías de Información, Universidad Oberta de Cataluña. Magister en Comunicación en las Organizaciones, Universidad Compluetense de Madrid. Comunicador Social y Periodista, Universidad de la Sabana.

Manuci, Marcelo


Doctor en Ciencias de la Comunicación Social, Universidad del Salvador, USAL. Curso Superior Universitario de neurociencias Cognitivas, Neuropsicología y Neuropsiquiatría, Universidad Favaloro. Psicólogo, Universidad Nacional del Rosario.

Murgas de Fernández, Nancy


Master en Investigación en comunicaciones y Master en Relaciones Públicas, Boston University. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Universidad Pontificia Bolivariana.

Ocampo Gómez, Santiago


Magíster en Relaciones Internacionales y Comunicador Social-Periodista, Pontifica Universidad Javeriana.

Ortiz Velásquez, Mauricio


Master International Marketing, ESMA / Barcelona, España Magíster en Administración de Empresas y Administrador de Empresas, Universidad del Norte.

Ospina Ospina, Edgar


Master In Business Administration, Executive Business School de Chile y ESERP Business School de España. Subespecialidad en Family Business, Instituto de Empresa IE Madrid. Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Universidad de La Sabana. Especialista en Gerencia del Recurso Humano, Universidad Sergio Arboleda. Comunicador Social y Periodista, Universidad de La Sabana.

Registro calificado resolución 13968 del 2 de agosto de 2021 por 7 años.
Código Snies: 19467
Título: Especialista en gerencia de la comunicación organizacional
Duración: 2 semestres
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 25