Nuestros docentes

Nuestros docentes

Norma Barletta Manjares


Doctora en Enseñanza y Adquisición de la Segunda Lengua – Universidad de Arizona. Profesora–investigadora del Departamento de Lenguas de la Universidad del Norte.

Yuddy Perez Moyano


Especialización en la Enseñanza del Inglés - Universidad del Norte. Maestría en Educación con Énfasis en la Enseñanza del Inglés - Universidad del Norte. Profesora Instituto de Idiomas - Universidad del Norte. Coordinadora de la Especialización en la Enseñanza del Inglés de la Universidad del Norte.

Abraham Sir Barrios


Maestría en Metodología de la Enseñanza del Inglés. Warwick University – Inglaterra. Docente Investigador Depto. de Lenguas de la Universidad del Norte – Universidad del Atlántico.

Heidy Robles Noriega


Maestría en Educación con énfasis en la Enseñanza del Inglés – Universidad del Norte. Profesora–investigadora del Departamento de Lenguas de la Universidad del Norte.

Lourdes Rey Paba


Maestría en Educación con énfasis en la Enseñanza del Inglés – Universidad del Norte. Profesora – Coordinadora Académica del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte.

Nayibe Rosado Mendinueta


Maestría en Educación con énfasis en la Enseñanza del Inglés – Universidad del Norte. Doctora en Ciencias de la Educación – Universidad del Atlántico. Profesora–investigadora del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte.

Luis Cadenas Berjarano


Maestría en Educación con énfasis en la Enseñanza del Inglés – Universidad del Norte. Profesor Catedrático del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte. Tutor de investigación en la Maestría de Educación de la Universidad del Norte.

Erika Ferrer Ariza


M.A. in Language Teaching and Learning. University of Liverpool, Liverpool.

Kathleen Anne Corrales


Masters in Arts in TESOL, American University, College of Arts and Sciences – Washington, DC. Maestría en Educación con énfasis en Cognición, Universidad del Norte Profesora – Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte.

Miguel Ignacio Rodríguez Molano


Magíster en Educación con Énfasis en la Enseñanza del Inglés, Universidad del Norte. Magíster en Formación de Profesores de Español Lengua Extranjera, Universidad de Jaén. Especialista en la Enseñanza del Inglés, Universidad del Norte. Licenciado en Filología e Idiomas, Universidad Nacional de Colombia. Editor de textos escolares, Editorial Norma S.A.

Nathalie Serrano De Francis


Maestría en Educación con énfasis en la Enseñanza del Inglés – Universidad del Norte. Profesora del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte.

Paulina Delgado Pachón


Maestría en Lenguas Modernas y DEA en Estudios Hispánicos y Latinoamericanos Université de Paris III – Sorbonne Nouvelle, Francia. Profesora – Investigadora del Departamento de Lenguas de la Universidad del Norte.

Elizabeth Vides Orozco


Especialización en la Enseñanza del Inglés - Universidad del Norte. Maestría en la Enseñanza del Inglés - Universidad del Norte. ICELT Tutee - Teacher Developer. Profesora IED Sofia Camargo de Lleras - Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte. Investigadora Colciencias Proyecto Ondas.

Registro calificado resolución 4332 del 10 de marzo 2017  por 7 años.
Código Snies: 11422
Título: Especialista en enseñanza del inglés
Duración: 2 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 21