Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
#HablemosDelClimaenClase. Únete y haz parte del cambio climático (regresar)
Fecha: miércoles, abril 7, 2021 (09:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Webinar
El cambio climático no da espera. ¡ Únete al diálogo global y haz parte del cambio
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, eventos

Primer seminario virtual

Solve Climate by 2030 Caribe Colombiano

Fecha: 7 de abril

Hora: 9:00 a.m.

Apoya: departamento de Química y Biología

Ecocampus

Ingresa ahora a la transmisión

Para asisitir al webinar debes ingresar en este enlace

Conoce toda la programación de actividades e invitados aquí

Alrededor de 125 universidades en más de 30 países se han aliado para hablar sobre el cambio climático y proponer soluciones con miras a contrarrestar este fenómeno, en una iniciativa llamada Solve Climate by 2030, liderada por el Centro de Política Medioambiental del Bard College de New York.

Este movimiento global surgió hace un año, con el propósito de hacer un llamado a la comunidad, en general, para que, a través de un proceso de Recuperación Verde basado en la acción individual, local y estatal, se propongan alternativas regionales que mitiguen la crisis climática para el año 2030.

El 7 de abril se llevará a cabo el primer seminario virtual en nuestra región, Solve Climate by 2030 Caribe Colombiano. Esta iniciativa es liderada por la Universidad del Norte, la Universidad Libre y la Universidad de la Costa, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, Barranquilla Verde, Red Internacional de Promotores ODS (RIPO), Centro de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS) y Ecocampus Uninorte. Seguir leyendo

Conoce todo sobre esta iniciativa

Mayores informes: Juanita Aldana

Profesora. ajuanita@uninorte.edu.co