Las 21 noticias más leídas del año en Uninorte

En 2021 nuestra comunidad universitaria conoció, a través del portal de Grupo Prensa, nuevos logros académicos de nuestros egresados y estudiantes, los pormenores del nuevo pregrado de Ciencia de Datos, los beneficios del carné digital, nuevas alianzas para la formación docente, así como el permanente compromiso de Uninorte por los valores democráticos.

Uninorte logo

Por: Grupo Prensa

20 ene 2022

En 2021 nuestra comunidad universitaria conoció, a través del portal de Grupo Prensa, nuevos logros académicos de nuestros egresados y estudiantes, los pormenores del nuevo pregrado de Ciencia de Datos, los beneficios del carné digital, nuevas alianzas para la formación docente, así como el permanente compromiso de Uninorte por los valores democráticos fundamentales. Fue un año donde también asumimos nuevos retos para sobrellevar la pandemia y homenajeamos a colegas y amigos que dejaron un legado profesional y humano en nosotros.

Se trataron de temas y hechos que se convirtieron en algunos de los contenidos noticiosos de mayor atención para los estudiantes, profesores, colaboradores administrativos y la comunidad, en general, durante los últimos doce meses. A continuación mostramos las 21 noticias más leídas en Uninorte durante 2021. 

Más noticias