Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Información General

Formamos profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con excelencia, criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción, ejecución, evaluación, control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios en tecnología. Ver más

Registro calificado: resolución 08384 del 10 de junio de 2015 por 8 años.
Código Snies: 103821
Título: Ingeniero de Sistemas y Computación
Duración: 10 semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 155

Acreditación Internacional de la Engineering Accreditation Comission de ABET.  http://www.abet.org

Sobre nuestro programa

Nuestros docentes

Intercambios Académicos

Prácticas y Pasantías

Noticias Noticias

Uninorte destinará más de 27 mil millones para becas, auxilios y créditos en el segundo semestre
En un diálogo con estudiantes, el rector anunció las medias que ha tomado la universidad para el desarrollo del período académico el segundo semestre del año.
07/05/2020 07:00:00
Las estrategias y esfuerzos detrás de un mes de clases a distancia
A tres días de cumplir un mes con el desarrollo de las clases y la operatividad en modalidad remota, recapitulamos las acciones ejecutadas por esta alma mater, en cabeza del rector Adolfo Meisel, para cumplir dicho objetivo.
27/04/2020 05:30:00
Atención, conectividad y aprendizaje: 3 semanas de clases no presenciales y enseñanzas
Los estudiantes y docentes de la Universidad del Norte cumplen tres semanas de haber retomado las clases del primer semestre académico, en modalidad remota y virtual, con el acompañamiento del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) y la optimización de las plataformas digitales.
21/04/2020 05:30:00
A partir de hoy regresan las clases (remotas) a la Universidad del Norte
Desde esta semana las clases de pregrado se empezarán a dictar de forma remota hasta finalizar el semestre en curso. Profesores y estudiantes dispondrán de todo el acompañamiento tecnológico y pedagógico para garantizar los estándares de calidad que caracterizan a la institución.
30/03/2020 05:10:00
Profesores se alistan para empezar clases remotas
La implementación de la virtualidad y el uso de las plataformas digitales son algunas de las herramientas que por estos días profesores y áreas administrativas de la Universidad del Norte ajustan a sus mecanismos y materiales pedagógicos, para garantizar desde el 30 de marzo las clases en modalidad remota.
18/03/2020 05:30:00

Director Departamento