Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Información General

Formamos profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con excelencia, criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción, ejecución, evaluación, control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios en tecnología. Ver más

Registro calificado: resolución 08384 del 10 de junio de 2015 por 8 años.
Código Snies: 103821
Título: Ingeniero de Sistemas y Computación
Duración: 10 semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 155

Acreditación Internacional de la Engineering Accreditation Comission de ABET.  http://www.abet.org

Sobre nuestro programa

Nuestros docentes

Intercambios Académicos

Prácticas y Pasantías

Noticias Noticias

Analítica de datos: creando conocimiento al servicio de la gente
En el espacio "30 minutos, 10 preguntas", un grupo de expertos debatieron sobre la analítica de datos para enfrentar los retos de una crisis mundial como la generada por la pandemia por COVID-19.
01/06/2020 05:00:00
Política pública y un cambio de chip para hacer crecer la industria de los videojuegos en Colombia
Durante el ‘Foro 1UP: innovación a través de la industria de videojuegos en Colombia’, organizado por Uninorte, la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Comercio, un grupo de docentes, representantes del Gobierno y actores del sector dialogaron sobre el estado actual de la industria creativa digital nacional y su potencial de innovación.
17/09/2020 06:45:00
Facultades de ingeniería del país analizarán las buenas prácticas de enseñanza durante la pandemia
El 20 y 21 de agosto, durante el III Simposio de Buenas Prácticas de Assessment en Ingeniería, se discutirán las diferentes estrategias de evaluación que los profesores de esta área han utilizado en sus clases en modalidad remota, y los retos que han conllevado el repensar y rediseñar los cursos.
20/08/2020 06:30:00
La oferta del CREE para convertirte en experto en el uso de Excel
Tener un conocimiento avanzado de este programa sugiere una ventaja competitiva en el mundo laboral y el Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil lo sabe. Por eso desarrolla talleres y grupos de estudio para estudiantes de Ingenierías y la Escuela de Negocios, a través de la plataforma Classroom.
29/07/2020 05:30:00
Anuncios del rector sobre la realización del segundo semestre del año
Estas son las medidas que se han tomado en la institución para el desarrollo del segundo semestre académico del año, que iniciará el próximo 3 de agosto (el 27 de julio para estudiantes de Medicina y Enfermería)
07/07/2020 05:30:00