Doble programa

Inscripciones para el II semestre del 2018:
 

Cerradas

El Doble Programa consiste en la posibilidad que tiene el estudiante de cursar de manera simultánea dos programas de pregrado: entre dichos programas deben haber características afines y existir acuerdos internos.

Haber aprobado un mínimo de 12 créditos y tener un promedio acumulado igual o superior a 3,6 puntos.

Para realizar tu solicitud de Doble programa debes seguir las indicaciones del siguiente instructivo

 

La solicitud de Doble Programa realizada, será sometida a un estudio por parte de ambos coordinadores de programa. En caso de ser aprobada su solicitud, se le informará por correo electrónico. Cuando la solicitud haya sido aprobada, Usted podrá realizar el pago respectivo de los créditos adicionales en la sección donde aparecen los botones “Pago en Línea” o “Pago Volante” siguiendo los pasos allí señalados.

La carga académica permitida será de 23 créditos para los programas que tienen máximo 17 créditos por semestre y de 25 créditos para programas que tienen máximo 19 créditos por semestre.

Por encima de los 17 o 19 créditos, se deben pagar los créditos adicionales hasta el máximo permitido, los cuales se liquidarán con base en el valor del crédito establecido. Consulte el valor del crédito adicional aquí

Es prioritario matricular asignaturas del programa origen.

No se puede graduar en el mismo período en ambos programas.

Es responsabilidad del estudiante informar a su Coordinador de Programa y a la Oficina de Admisiones, si desea suspender por el semestre, el doble programa.

El estudiante proyectará sus asignaturas a cursar en caso de haber realizado doble programa en semestres anteriores, siguiendo los pasos del  instructivo,

El estudiante podrá cursar hasta 8 créditos en el periodo intersemestral de cualquiera de los programas en curso. (Programa origen o segundo programa).

El Coordinador del segundo programa será encargado de autorizar la aceptación de asignaturas cursadas en intercambios que requieran ser homologadas en el segundo programa.

Durante el semestre de práctica no se podrán realizar cursos intersemestrales para ninguno de los dos programas.

Al completarse el cumplimiento del programa origen, el estudiante seguirá cursando sus asignaturas del segundo programa solicitando cambio de programa en el Departamento de Admisiones y pagará los derechos de matrícula correspondientes al valor establecido para la matrícula del segundo programa.

Las deudas financieras se heredan con los cambios de programa.

El crédito Icetex no cubre el programa dual. Este crédito solamente cubre el programa base.

Programa de Orientación Profesional

Calendario de Admisiones

Valores de matrícula

Becas y Financiación

Imprime y paga tu volante

Bachillerato internacional IB y AP


Mayores informes:

admision@uninorte.edu.co
Teléfono: 3509319


Síguenos @JovenUninorteCo

Twitter     Facebook     Instagram