Inscripciones cerradas
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Diligenciar formulario web
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Diligencia el formulario de inscripción web Conoce cómo diligenciar el formulario de inscripción Cambio de Programa |
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Escanea en un mismo archivo ambas caras del documento de identidad (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o Pasaporte). |
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Adjúntalo en el módulo "Adjuntar documentos requeridos" que se encuentra al final del formulario de inscripción web. Formato: jpg, jpeg, pdf. El tamaño máximo permitido es 5MB/5120 KB. |
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Pagar el valor de la inscripción
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MEDIOS DE PAGO |
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Pago virtual: se realiza al finalizar la inscripción en línea. Este pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o débito. |
Pago en efectivo: al finalizar la inscripción en línea, haz clic en "imprimir volante" y paga en el banco estipulado. |
Consultar decisión
Al realizar la inscripción, tu solicitud será sujeta a estudio por parte de la división del programa al que aspiras ingresar, donde se tendrá en cuenta una serie de criterios que determinan tu admisión. Para algunos programas se puede requerir la presentación de pruebas adicionales. |
Pasos posterior a la admisión
Deberás seguir los pasos indicados al consultar tu decisión de admisión, para continuar con el proceso de ingreso a la Universidad: Conoce las fechas más importantes de tu proceso de admisión. |
¿Tienes dudas? Contáctanos
Cel. 3205663802
Horario de atención: Lunes a viernes - 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.
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