Periodo de inscripción para segundo semestre de 2023:
Del 1 de marzo al 31 de mayo

  • Puede solicitar reingreso el estudiante regular que se haya retirado voluntariamente por un período no mayor a 5 años. 

  • Cuando un estudiante se ha retirado  y desea ingresar nuevamente a la universidad pero a otro programa diferente al que estaba matriculado cuando suspendió sus estudios, debe solicitar cambio de programa, haciendo clic aquí.

Diligencia el formulario de inscripción web

Conoce cómo diligenciar el formulario de inscripción Reingreso

Escanea en un mismo archivo ambas caras del documento de identidad (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o Pasaporte). 

Adjúntalo en el módulo " Adjuntar documentos requieridos" que se encuentra al final del formulario de inscripción web. Formato: jpg, jpeg, pdf. El tamaño máximo permitido es 5MB/5120 KB.

Pagar el valor de la inscripción

Realiza el pago de la inscripción web por valor de $115.500 (Este valor no es reembolsable)

MEDIOS DE PAGO

Pago virtual: se realiza al finalizar la inscripción en línea. Este pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o débito.

 

Pago en efectivo: al finalizar la inscripción en línea, haz clic en "imprimir volante" y paga en el banco estipulado.

Pasos posterior a la admisión

Deberás seguir los pasos indicados al consultar tu decisión de admisión, para continuar con el proceso de ingreso a la Universidad:

Conoce las fechas más importantes de tu proceso de admisión.

¿Tienes dudas? Contáctanos

admision@uninorte.edu.co - Tel. 6053509509 Ext: 4488 - 3020 - 4319 - 4065 
Cel. 3205663802

Horario de atención: Lunes a viernes - 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.
Sábados - 9:00 a.m. a 12:00 m.