Periodo de inscripción para segundo semestre de 2023: |
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Diligencia el formulario de inscripción web Conoce cómo diligenciar el formulario de inscripción Reingreso |
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Escanea en un mismo archivo ambas caras del documento de identidad (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o Pasaporte). |
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Adjúntalo en el módulo " Adjuntar documentos requieridos" que se encuentra al final del formulario de inscripción web. Formato: jpg, jpeg, pdf. El tamaño máximo permitido es 5MB/5120 KB. |
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Pagar el valor de la inscripción
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MEDIOS DE PAGO |
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Pago virtual: se realiza al finalizar la inscripción en línea. Este pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o débito. |
Pago en efectivo: al finalizar la inscripción en línea, haz clic en "imprimir volante" y paga en el banco estipulado. |
Consultar decisión
Pasos posterior a la admisión
Deberás seguir los pasos indicados al consultar tu decisión de admisión, para continuar con el proceso de ingreso a la Universidad: Conoce las fechas más importantes de tu proceso de admisión. |
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