Empresa, Gobierno
y Sociedad

La investigación en el Sistema de Investigaciones de la Universidad del Norte, se desarrollará en el contexto de la aplicación del conocimiento buscando estratégicamente generar productos, como las publicaciones científicas pero, al mismo tiempo, transferir mediante un reglamento de propiedad intelectual, el conocimiento científico y tecnológico generado a partir de las actividades de investigación y desarrollo de sus grupos.

Por lo tanto, se pretende desde la DIDI, que los proyectos que hagan parte de esta modalidad Universidad-Empresa-Estado (UEE) tengan una inclinación (tecnológica o social) que se estructure y desarrolle en el marco de la innovación, el cual implica que los resultados deben estar marcados por los cambios que se dan en los sectores, para que los proyectos tengan amplias posibilidades de impacto técnico y social.

Vigilada Mineducación