Nuestros docentes

Nuestros docentes

Aquiles Arrieta Gomez 


Abogado y Filósofo egresado de la Universidad de los Andes, Profesor de cátedra Universidad de los Andes, Universidad EAFIT, Universidad del Norte.

Carlos Velasquez Muñoz 


Doctor en Derecho Administrativo, Magister en Derecho Ambiental, Especialista en Derecho del Medio Ambiente, Abogado, profesor de tiempo completo de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Investigador del Grupo de Investigación en Derecho y Ciencia Política de la Universidad del Norte.

Felipe De Vivero Arciniegas


Magister en educación, Especialista en Gestión Pública, especialista en Derecho Administrativo. Abogado.

Jimmy Pérez Solano


Doctor en Derecho, Master en Derecho Público para la Gestión Administrativa, Especialista en Derecho Privado-Económico, Especialista en Gestión Pública e Instituciones ADministrativas, Especialista en Derecho Administrativo y Financiero, Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A.) Docente de tiempo completo de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte. Abogado. 

Maria Quiñonez Triana


Doctora en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Especialista en Negociación Manejo de Conflictos, Especialista en Control Interno, Especialista Gestión Pública e Instituciones Administrativas,  Abogada.  Magistrada del Tribunal Administrativo del Magdalena.

Viridiana Molinares Hassan 


Doctora en Derecho Público y Filosofía Jurídica Política, Magister en Literatura comparada y estudios culturales. Magister en Desarrollo Social, Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y Especialista en Estudios Políticos y Económicos. Docente de tiempo completo de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte. Abogada.

Hernan Correa Cardozo 


Abogado, especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Derecho de la Universidad de los Andes; llm international legal studies, Georgetown University. Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional.

Diego Carvajal Briñez


Candidato a Doctor en Estado de Derecho y Gobernanza Global , Máster oficial en Democracia y Buen Gobierno, Candidato a Máster en Derechos Humanos y Democratización. Especialista en Derecho Constitucional. Ha sido Magistrado Auxiliar (E) de la Corte Constitucional. Abogado. 

Registro calificado: Resolución 15296 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 102403
Título: Magíster en Derecho Público
Duración: 4 semestres
Metodología: Presencial
Modalidad: Profundización
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 52