Bootstrap Slider

La Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la   Universidad del Norte ofrece a la comunidad la oportunidad de ampliar y   fortalecer los conocimientos en Desarrollo Organizacional mediante la   aplicación de un enfoque de gestión, que parte de la necesidad de   recuperar a las instituciones en el marco de los procesos humanos, la   globalización y los entornos económicos como ejes indispensables en el   análisis de la estabilidad y cambio en las organizaciones de nuestro tiempo.

La propuesta de incluir el estudio de los procesos humanos en la Maestría, representa una innovación con respecto a la tradición de considerar exclusivamente la dimensión laboral u ocupacional en el Desarrollo Organizacional.Al proponer el estudio de los procesos humanos, la Maestría incorpora el análisis, de una diversidad de procesos interactivos de tipo cultural y social, reconocidos en la literatura como determinantes de la configuración organizacional.

Este programa proveerá la formación conceptual y práctica que facilitará a sus estudiantes el fortalecimiento de competencias en la aplicación de modelos de intervención en los procesos del desarrollo organizacional, y la capacidad para liderar la implementación de estrategias de adaptación, competencia, cooperación, y de resolución de conflictos, de cara a los retos y oportunidades del entorno.

Registro calificado resolución 5910 del 07 de junio de 2019 por 7 años.
Código Snies: 102081
Título: Magíster en desarrollo organizacional y procesos humanos
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial