Universidad Internacional
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Registro calificado resolución 15779 del 4 de diciembre de 2012 por 7 años.
Código Snies: 102081
Título: Magíster en desarrollo organizacional y procesos humanos
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Profundización
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

fecha de inscripción fecha de inscripción

Cierre de inscripciones: ​3​ de noviembre de 2017​
​Entrevistas: del 1 de noviembre al 10 de noviembre de 2017
Decisión de admisión:​ 24 de noviembre de 2017
Inicio de Clases:​ 19 de​ enero de 201​8

ENLACES DE INTERÉS ENLACES DE INTERÉS

síguenos síguenos

PÁGINA POSTGRADOS PÁGINA POSTGRADOS

PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN

La Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad del Norte ofrece a la comunidad la oportunidad de ampliar y fortalecer los conocimientos en Desarrollo Organizacional mediante la aplicación de un enfoque de gestión, que parte de la necesidad de recuperar a las instituciones en el marco de los procesos humanos, la globalización y los entornos económicos como ejes indispensables en el análisis de la estabilidad y cambio en las organizaciones de nuestro tiempo.

La propuesta de incluir el estudio de los procesos humanos en la Maestría, representa una innovación con respecto a la tradición de considerar exclusivamente la dimensión laboral u ocupacional en el Desarrollo Organizacional.Al proponer el estudio de los procesos humanos, la Maestría incorpora el análisis, de una diversidad de procesos interactivos de tipo cultural y social, reconocidos en la literatura como determinantes de la configuración organizacional.

Este programa proveerá la formación conceptual y práctica que facilitará a sus estudiantes el fortalecimiento de competencias en la aplicación de modelos de intervención en los procesos del desarrollo organizacional, y la capacidad para liderar la implementación de estrategias de adaptación, competencia, cooperación, y de resolución de conflictos, de cara a los retos y oportunidades del entorno.

Dirigido a

Todos los profesionales interesados en adquirir competencias y habilidades en el manejo de estrategias de gestión y cambio en la cultura organizacional, el liderazgo, la gerencia estratégica, la gestión humana y social, resolución de conflictos, todo ello referido a los retos y oportunidades de entorno local y global.

VALOR DE LA MATRÍCULA VALOR DE LA MATRÍCULA

$ 8.174.850 por semestre (2017)

FOLLETO DIGITAL FOLLETO DIGITAL

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO OPCIONES DE FINANCIAMIENTO