Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos
La Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad del Norte ofrece a la comunidad la oportunidad de ampliar y fortalecer los conocimientos en Desarrollo Organizacional mediante la aplicación de un enfoque de gestión, que parte de la necesidad de recuperar a las instituciones en el marco de los procesos humanos, la globalización y los entornos económicos como ejes indispensables en el análisis de la estabilidad y cambio en las organizaciones de nuestro tiempo.

La propuesta de incluir el estudio de los procesos humanos en la Maestría, representa una innovación con respecto a la tradición de considerar exclusivamente la dimensión laboral u ocupacional en el Desarrollo Organizacional.Al proponer el estudio de los procesos humanos, la Maestría incorpora el análisis, de una diversidad de procesos interactivos de tipo cultural y social, reconocidos en la literatura como determinantes de la configuración organizacional.

Este programa proveerá la formación conceptual y práctica que facilitará a sus estudiantes el fortalecimiento de competencias en la aplicación de modelos de intervención en los procesos del desarrollo organizacional, y la capacidad para liderar la implementación de estrategias de adaptación, competencia, cooperación, y de resolución de conflictos, de cara a los retos y oportunidades del entorno.

Registro calificado resolución 5910 del 07 de junio de 2019 por 7 años.
Código Snies: 102081
Título: Magíster en desarrollo organizacional y procesos humanos
Duración: 4 semestres

jramos@uninorte.edu.co

OCSA presenta balance 2023 del empleo, pobreza y crecimiento económico

Mar 04, 2024

El informe de desigualdades regionales en Colombia, realizado por el Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano, analiza algunas de las principales variables de la economía nacional y determina las diferencias entre las distintias ciudades.

Programas Relacionados