FELICITACIONES POR 20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN



Todos quieren hacer parte de esta celebración y nos han comenzado a llegar los mejores deseos.

Si eres egresado o estudiante del Programa de Comunicacicón Social y Periodismo, investigador nacional o internacional, así como beneficiario de algún proyecto del Grupo de investigación PBX, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, hablanos sobre el impacto o aporte de PBX.

 Envíenos su video-selfie de felicitaciones con una duración máxima de 60 segundos al correo: ngomez@uninorte.edu.co

La Profesora Jennie Peña envía una calurosa felicitación al Grupo de Investigación PBX y resalta los aportes a la investigación y la comunidad académica desde el Caribe colombiano.
El Investigador Jair Vega Docente del Departamento de Comunicación Social e integrante activo de PBX, habla sobre la importancia y calidad de la investigación y los aportes del Grupo a las comunidades de base a largo de estos 20 años de Comunicación y Cambio Social.
Profesor Investigador Livingston Crawford envío un fraternal saludo y felicitaciones al Grupo de Investigación PBX.
Coordinadora de PBX Profesora Nancy Gómez invita al Congreso de celebración de 20 años del Grupo de Investigación.
La Profesora Pamela Flores una de las precursoras del Grupo de Investigación destaca la labor del Grupo.
La Profesora Marta Barrios envía un caluroso saludo al equipo de PBX.
El Profesor Jesús Arroyave Director del Doctorado en Comunicación resalta la labor del Grupo PBX y envía un caluroso saludo al equipo de trabajo.
El Profesor Alberto Martinez Director del Programa de Comunicación Social y Periodismo resalta la labor de PBX en estos 20 años de reflexión e investigación desde el Caribe colombiano.
La profesora Laura Posso participante activa del Grupo de Investigación PBX se vincula a la celebración y nos envia un caluroso saludo.
La profesora Johamna Muñoz participante activa del Grupo de Investigación PBX se vincula a la celebración y nos envia un caluroso saludo.

La profesora Kelly Pozo participante activa del Grupo de Investigación PBX se vincula a la celebración y nos envia un caluroso saludo.
El Profesor Sergio Llano participante activo del Grupo de Investigación PBX se vincula a la celebración y nos envia un caluroso saludo.
Profesora Carmen Viveros Participante activa del Grupo de Investigación PBX se vincula a la celebración y nos envia un caluroso saludo.
Profesor Rafael Obregón participante activo del Grupo de Investigación PBX y Jefe de Comunicación para el Desarrollo de UNICEF se vincula a la celebración y nos envía un caluroso saludo.
Profesor e investigador invitado de la Universidad del Norte Toby Miller, se vincula a la celebración por los 20 años del Grupo de Investigación PBX.