Responsive Image
Fecha: Martes 15 de mayo
Lugar: Salón proyecciones, Bloque B piso1.
Hora: 10:30 a.m. - 12:30 p.m.
ENTRADA LIBRE

La ecología y los medios de comunicación: reflexiones sobre industrias de comunicación, salud y medio ambiente.

El Doctorado en Comunicación, en el marco de la celebración de los 20 años del Grupo PBX en Investigación, Comunicación, Cultura y Cambio Social, invita a la segunda Jornada de Reflexión sobre Investigación en Comunicación, espacio de reflexión abierto que tiene por objeto promover la discusión sobre la investigación en comunicación desde la academia, y con la perspectiva de teóricos e investigadores reconocidos a nivel local, nacional e internacional en el área.

Esta vez la jornada contará con la participación de 2 investigadores destacados de la comunicación, quienes departirán en el marco de un dinámico conversatorio sobre medios y estudios culturales, el cual incluye rondas de preguntas del publico.

CONFERENCISTAS INVITADOS

Ph.D. Toby Miller

Chairperson del Departamento de Medios y Estudios Culturales de la Universidad de California. Científico social interdisciplinario.

Ph.D. Richard Maxwell

Chair del Queens College de la Universidad de Nueva York. Economista político de los medios.