Responsive Image

EXITO TOTAL EN CONGRESO DE CELEBRACIÓN 20 AÑOS

El pasado martes 25 de septiembre se llevo a cabo el Congreso Comunicación, Cultura y Cambio Social: Celebrando 20 años de investigación y reflexiones académicas desde el Caribe colombiano, en el que se dieron cita academicos, estudiantes, organizaciones internacionales y nacionales y comunidad en general, para dar espacio a la reflexión y análisis de diversos temas de interes en el campo de la comunicación.

A través del Congreso el Grupo de Investigación PBX del Departamento de Comunicación Social ofreció un espacio para la comunicación pública de la ciencia con el fin de continuar aportando al diálogo académico, local, nacional e internacional en torno a las intersecciones entre comunicación, cultura y cambio social.

GALERÍA

INVITADO INTERNACIONAL

Profesor emerito de University of Colorado. Especializado en teoría y filosofía de la comunicación, análisis del discurso y argumentación. Es uno de los teóricos de la comunicación más influyentes en los últimos años.

DESCARGA TÚ CERTIFICADO

Utilizando el número de documento con el que te registraste el día del evento podrás acceder a tu certificado de asistencia, participación o staff.