BANNER QUIENES SOMOS

Somos el Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil - CREE de la Universidad del Norte. Nació en el 2011 como parte de la estrategia institucional de fomento a la permanencia y graduación. En este centro se consolidaron experiencias exitosas ya existentes en la institución y se incorporaron nuevas estrategias, generando un modelo propio que responde a las necesidades propias de nuestra comunidad educativa de fácil acceso, lideradas por pares estudiantiles, profesores y profesionales expertos en aprendizaje. 

MISIÓN

Somos un centro de apoyo al estudiante que ofrece una amplia variedad de recursos y servicios para ayudarlos a tener éxito en su vida académica, superar sus dificultades académicas, estimular el desarrollo de competencias hacia la excelencia y fortalecer su compromiso hacia el proceso de aprendizaje.

VISIÓN 

Convertirnos en una sólida unidad de apoyo reconocida nacional e internacionalmente por sus estándares de calidad y por su valioso aporte al éxito de los estudiantes dentro de la universidad.

Responsive Image