Hora

15:30 - 16:30

Fecha

29 ago 2023

Lugar

Laboratorio de Educación (52J) Edificio Mario Santo Domingo

El desarrollo profesional docente desde una nueva mirada: las ecologías de aprendizaje

Es un espacio que busca socializar los resultados de la investigación: Ecologías de aprendizaje de profesores de facultades de educación y su contribución al desarrollo profesional mediado por las TIC.

Inscríbete aquí

Invitados

  • Albert Sangrá, PhD. Experto en e-learning y catedrático de Educación de la UOC. Lleva 30 años dedicándose a la investigación y la docencia en el campo del aprendizaje en línea, siendo uno de los miembros del equipo fundador de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Es el director de la Cátedra UNESCO en Educación y Tecnología para el Cambio Social y ha recibido varios reconocimientos por su labor.
  • Claudia Balocco, PhD. Doctora en Educación de la Universidad del Norte. Magíster en Educación, Especialista en Gerencia de Sistemas de Información y Estudios Pedagógicos. Actualmente, es la jefa del Departamento de Educación Virtual, Medios Educativos y Audiovisuales, de la Universidad del Atlántico.
  • Carmen Ricardo, PhD. Doctora en Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Máster en Enseñanza y Aprendizaje, Abiertos y a Distancia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Directora del Departamento de Educación de la Universidad del Norte y Coordinadora de la maestría en Educación mediada por TIC.

Organiza: Instituto de Estudios en Educación / Maestría en Educación mediada por TIC / Doctorado en Educación

Mayores informes: Carmen Ricardo, directora Dpto. de Educación cricardo@uninorte.edu.co

Más eventos

estudiantes-banner.png

Académicos

Bienvenida Uninorte

Queremos acompañarte en esta nueva etapa por lo que hemos preparado una serie de encuentros y actividades para ti.

Calendario

Jul 10, 2025- Jul 24, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Campus Uninorte

BAN_negociacion-fronteras.jpg

Académicos

Negociación Sin Fronteras: taller de técnicas y simulación en entornos globales

Taller práctico, organizado por la Dirección de Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Calendario

Jul 10, 2025

Reloj

17:00 - 18:30