

Hora
15:30 - 16:30

Fecha
29 ago 2023

Lugar
Laboratorio de Educación (52J) Edificio Mario Santo Domingo
El desarrollo profesional docente desde una nueva mirada: las ecologías de aprendizaje
Es un espacio que busca socializar los resultados de la investigación: Ecologías de aprendizaje de profesores de facultades de educación y su contribución al desarrollo profesional mediado por las TIC.
Invitados
- Albert Sangrá, PhD. Experto en e-learning y catedrático de Educación de la UOC. Lleva 30 años dedicándose a la investigación y la docencia en el campo del aprendizaje en línea, siendo uno de los miembros del equipo fundador de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Es el director de la Cátedra UNESCO en Educación y Tecnología para el Cambio Social y ha recibido varios reconocimientos por su labor.
- Claudia Balocco, PhD. Doctora en Educación de la Universidad del Norte. Magíster en Educación, Especialista en Gerencia de Sistemas de Información y Estudios Pedagógicos. Actualmente, es la jefa del Departamento de Educación Virtual, Medios Educativos y Audiovisuales, de la Universidad del Atlántico.
- Carmen Ricardo, PhD. Doctora en Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Máster en Enseñanza y Aprendizaje, Abiertos y a Distancia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Directora del Departamento de Educación de la Universidad del Norte y Coordinadora de la maestría en Educación mediada por TIC.
Organiza: Instituto de Estudios en Educación / Maestría en Educación mediada por TIC / Doctorado en Educación
Mayores informes: Carmen Ricardo, directora Dpto. de Educación cricardo@uninorte.edu.co
Más eventos

Académicos
Editorial Uninorte en la FILBo 2025
La Editorial Uninorte lleva 15 novedades editoriales para la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Abr 30, 2025- May 10, 2025

11:00 - 18:00

Según agenda

Académicos
III Torneo de Debate
Un espacio para promover el debate competitivo y fortalecer las habilidades de argumentación y razonamiento de los estudiantes.

May 9, 2025- May 10, 2025

7:00 - 17:00

Según agenda