Responsive Image

Beca Jose Tcherassi

José Tcherassi Guzmán nació en Barranquilla el 30 de octubre de 1937. Se formó como economista en la Universidad del Atlántico, donde luego fue profesor y decano. Se desempeñó como rector de la Universidad del Norte entre 1970 y 1973, en una gestión que se caracterizó por la campaña de donaciones con el sector empresarial con miras a la construcción de la sede actual del campus universitario.

La visión empresarial del rector José Tcherassi motivó durante su rectoría el apoyo de distintos sectores para el surgimiento y consolidación de un proyecto de educación superior con excelencia.


En 1973, Tcherassi dejó la rectoría para convertirse en gobernador del Atlántico, cargo en el que estuvo hasta 1974, después fue asesor del Departamento de Planeación Nacional para la creación de la Asociación de Departamentos de la Costa Atlántica.

    

Fechas: 

Apertura convocatoria: 28 de mayo de 2021

Cierre de Convocatoria: 30 de junio de 2021

Beneficios:  

Hasta el 100% de la matrícula de pregrado e idiomas durante toda la carrera. El porcentaje de la beca dependerá del análisis de los requisitos académicos y las condiciones socioeconómicas familiares del aspirante.  

Requisitos:

- Aplica para el nuevo programa de la Universidad Ciencia de Datos.  

Aplica para jóvenes bachilleres graduados en los últimos 3 años de alguna institución educativa de la Región Caribe y que ingresen por primera vez a la Universidad.

Aplica para jóvenes con destacado desempeño académico durante el bachillerato y en las pruebas Saber 11°.

Aplica para cualquier estrato socioeconómico que demuestren dificultades económicas para el acceso a la Universidad.

Participando en la convocatoria de Becas obtendrás un valor de inscripción especial a Uninorte. Si ya cancelaste el valor de la inscripción a la Universidad y deseas participar en la convocatoria de Becas, puedes hacerlo pero no podrás solicitar la devolución del excedente de la inscripción.
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Responsive Image
Responsive Image

Folleto Ciencia de Datos

En #OFEUninorte queremos brindarte la mejor atención posible, por eso tenemos dispuesto, a lo largo de nuestra página web, un chat en línea para que puedas escribirnos en los siguientes horarios.

 Lunes a viernes 
 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m. 

 Sábado 
 8 a.m. a 12 m. 

Solo búsca esta ventana emergente en la parte inferior derecha de tu pantalla.

En #OFEUninorte contamos con varios equipos de trabajo y diversos proceso, por eso disponemos de diferentes cuentas de correo electrónico especializadas para atenderte según tu necesidad.

Si requieres información o asesoría sobre nuestro Programa de Becas, escríbenos a:

becas@uninorte.edu.co 

Para información o asesoría sobre Generación E

generacione@uninorte.edu.co 


Ten en cuenta que tus inquietudes o solicitudes serán atendidas en un lapso no mayor a dos días hábiles (durante proceso de matrícula, el tiempo de respuesta puede incrementar un poco). Para una atención más ágil, escríbenos a nuestras redes sociales.

Atenderte y orientarte es nuestra razón de ser, por eso hemos dispuesto el siguiente teléfono para que puedas comunicarte con nosotros. Solo deberás marcar  (5) 3 509 342  opción 3.

Si no has logrado comunicarte, muy seguramente estamos presentando un alto volumen de llamadas, sin embargo queremos atender tus solicitudes e inquietudes es por esto que te ofrecemos la posibilidad de  programar tu llamada aquí .

Déjanos tus datos, define tu horario y en un lapso de 2 días hábiles, estaremos llamándote.

En caso de que requieras de atención inmediata, contáctanos en nuestras redes sociales.

Queremos estar siempre más cerca de ti, y qué mejor forma que a través de nuestras redes sociales. Síguenos y entérate de todas las novedades de #OFEUninorte. Y si necesitas asesoría, enviános un mensaje directo en cualquiera de nuestras redes y te atenderemos al instante. Haz clic a continuación y conócenos.



Ten presente que nuestro horario de atención es:
 Lunes a viernes 
 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m. 

 Sábado 
 8 a.m. a 12 m.