Texto Reflexivo producto del curso de Epistemología de la Pedagogía -EpPe-

Texto redactado por estudiantes del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil del Instituto de Estudios en Educación de la Universidad del Norte.
Leer más sobre Texto Reflexivo producto del curso de Epistemología de la Pedagogía -EpPe- »

Promover modelos explicativos sobre las interacciones químicas del Felodipinocitocromo P450: u na propuesta didáctica basada en la modelización

  Por : Rafael Amador-Rodrígueza,*, , Daniel Insuastyb , Maximiliano Méndez-Lópezb y Edgar Márquezb a Grupo Cognición y Educación,  Instituto de Estudios en Educación, Universidad del Norte , km 5 vía puerto Colombia, Barranquilla, Colombia Grupo de Química y Biología, Departamento de Química y Biología, Universidad del Norte, km 5 vía puerto Colombia, Barranquilla,...
Leer más sobre Promover modelos explicativos sobre las interacciones químicas del Felodipinocitocromo P450: u na propuesta didáctica basada en la modelización »

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. CIENCIA Y VALORES

Este análisis hará parte del contenido que se expondrá durante la Cátedra Global, que se desarrollará en el marco de la Cátedra de las Américas. La invitación a esta experta ha sido liderada por el profesor Rafael Amador-Rodríguez del Instituto de Estudios en Educación (IESE), cuyo campo de investigación es en la Didáctica de las Ciencias Naturales.   Por: Mario Quintanilla...
Leer más sobre EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. CIENCIA Y VALORES »

El laboratorio extendido: nuevas perspectivas para la científica en entornos digitales.

  Este análisis hará parte del contenido que se expondrá durante la Cátedra Global, que se desarrollará en el marco de la Cátedra de las Américas. La invitación a esta experta ha sido liderada por el profesor Rafael Amador-Rodríguez del Instituto de Estudios en Educación (IESE), cuyo campo de investigación es en la Didáctica de las Ciencias Naturales   Por : Ignacio...
Leer más sobre El laboratorio extendido: nuevas perspectivas para la científica en entornos digitales. »

Cuestiones de Ética en las Ciencias y en la Didáctica de las Ciencias

Este análisis hará parte del contenido que se expondrá durante la Cátedra Global, que se desarrollará en el marco de la Cátedra de las Américas. La invitación a esta experta ha sido liderada por el profesor Rafael Amador-Rodríguez del Instituto de Estudios en Educación (IESE), cuyo campo de investigación es en la Didáctica de las Ciencias Naturales.
Leer más sobre Cuestiones de Ética en las Ciencias y en la Didáctica de las Ciencias »