buscador

Bootstrap Slider

Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil

Somos un centro que ofrece variedad de servicios y espacios de interacción para favorecer tu proceso de aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el éxito en tu vida académica. Cada semestre impulsamos el aprendizaje integral de más de 7000 estudiantes a través de estrategias participativas, dinámicas y de fácil acceso lideradas por pares estudiantiles, profesores y profesionales expertos en aprendizaje.

Nuestro trabajo comprometido con el éxito del estudiante y el logro de las metas institucionales de retención y graduación, nos llevó a obtener el reconocimiento como la mejor práctica universitaria a nivel latinoamericano por parte del observatorio.(Conocelo aquí

¡En Uninorte tenemos servicios creados para ti que te ayudarán a fortalecer tu vida académica!

Recursos en Linea

@creeuninorte

@CreeUninorte

Cree Uninorte

Centro de Recursos para el Éxito Estudianti

Teléfono: 3509509 Ext: 3220 Correo electrónico: cree@uninorte.edu.co Ubicación: Bloque K 5TO PISO, Bloque F 2DO PISO, Bloque G 2DO PISO.

Vigilada Mineducación