Noticias consultorio juridico

NOTICIAS

Empoderamiento: el impacto transformador de 'Más allá de las banderas somos mujeres'

Este proyecto innovador, respaldado por ONU Mujeres y la Universidad del Norte, ha logrado establecer redes locales en las que mujeres colombianas y venezolanas trabajan en conjunto en planes de incidencia.

Mar 13, 2024

ONU Mujeres y Uninorte, con apoyo de USAID, se unen para fortalecer la protección de mujeres y niñas en el Caribe

Lanzaron el 24 de septiembre una alianza que busca fortalecer la respuesta integral a la violencia contra mujeres y niñas, provenientes de Venezuela, en los municipios de Barranquilla, Soledad, Cartagena y Maicao.

Sep 26, 2019

Proyecto Oportunidades Sin Fronteras impulsa emprendimiento y empleabilidad migrante en el Atlántico

Empresas y entidades del gobierno local desarrollaron una jornada de networking, organizada por USAID, para identificar sinergias entre el sector público, privado y la cooperación, con el fin de generar mayor impacto en la integración económica de esas poblaciones.

Mar 05, 2024

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

Seguir leyendo.