Investigaciones y Publicaciones

Los estudiantes del Departamento de Economía tienen la oportunidad de desarrollar y poner en práctica sus competencias investigativas a través de diferentes espacios y estrategias que, por una parte, los exponen a una fascinante diversidad de temas y áreas de investigación económica, y por otra, buscan estimular su curiosidad intelectual en la búsqueda de propuestas de solución a los problemas que enfrenta la sociedad.
Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico

Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Caribe Colombiano

El OCSA tiene como propósito constituirse en un espacio para fortalecer el análisis, seguimiento y evaluación colectiva de las condiciones socioeconómicas de la población.

Ver más
Revistas y publicaciones

Revistas y publicaciones

La Serie Documentos difunde y promueve las investigaciones realizadas en el Departamento de Economía de Uninorte a través de la publicación de working papers.

 Ver más

Ver más
Grupo de investigación GRANECO

Grupo de investigación GRANECO

Este grupo busca contribuir con el desarrollo del país, y en particular de la región Caribe, mediante el conocimiento de su realidad y de la búsqueda de soluciones. 

Ver más
Seminario de Economía

Seminario de Economía

El Seminario IEEC es el espacio de divulgación científica de la economía en el Instituto de Estudios Económicos del Caribe. 

 

Ver más
Responsive Image